SUSTENTABILIDAD

VOLVER
RSE Comunidad

Desde el inicio de su trayectoria el Grupo VICENTIN ha gestado una relación solidaria y comprometida con las comunidades en las cuales se encuentran incorporadas sus empresas. En el transcurso de los años la forma y visión del vínculo que se "quiere" establecer entre sociedad y empresa fue evolucionando hasta llegar al concepto que en este tiempo se consolida globalmente como Responsabilidad Social Empresaria.

El Grupo VICENTIN en su Política de Gestión Integrada asume su responsabilidad social como empresa reconociendo su impacto en el desarrollo de todas las actividades, la Seguridad, la Salud, la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad Alimentaria y la Comunidad. Declarando su compromiso a lograr el progreso económico, tecnológico y social, impulsando la protección y el adecuado aprovechamiento de los recursos, así como la evolución de sus trabajadores y sus familias, y de la comunidad en general.

Blog Cultural Vicentin: www.vicentinsaic.blogspot.com.ar


REPORTE 2012-13 REPORTE 2010-11
Objetivos Generales de la Gestión de RS
  • Afianzar la gestión de RS en todos los grupos de interés del Grupo Vicentin S.A.I.C. y lograr su evolución continua.
  • Realizar actividades y convenios de cooperación con entidades, organizaciones, empresas e instituciones. A los efectos de dotar a la empresa de una red de prácticas sociales y medioambientales sustentables.
  • Promover el voluntariado social y las campañas de bien público.
  • Generar, Promover y Difundir espacios de desarrollo cultural y educativo.
  • Trabajar la conciencia solidaria, la cual propende al desarrollo de una cultura solidaria.
  • Reforzar los lazos y el trabajo entre la sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales.